
La AIC allanó dos viviendas en Copello y secuestró 145 envoltorios de cocaína
La Lupa Medios
La investigación busca desbaratar el narcomenudeo en la zona.
El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) del Ministerio de Seguridad provincial realizó ayer dos allanamientos en viviendas de calles Bahía Blanca y Nicaragua, y Bahía Blanca al 80 del Barrio Copello de Capitán Bermúdez.
Como resultado de los procedimientos los agentes aprehendieron a dos hombres mayores de edad, Lucas Gabriel B. (30) y Ariel Agustín R. (48), a quienes les incautaron 145 envoltorios de cocaína, $350 mil, cigarrillos de armado casero con marihuana, un teléfono celular y demás documentación de interés para la causa.
Se continúa con la investigación para establecer si los lugares allanados son puntos de narcomenudeo ("bunkers") y si los detenidos pertenecen a alguna banda.
Ambos contarían con antecedentes penales tanto en el fuero provincial como federal.
Interviene Juzgado Federal 3, sec. "b" y la Fiscalía Federal 2 por infracción a la ley de drogas 23.737.


Incendio en un camión estacionado en un terreno baldío de San Lorenzo

San Lorenzo: identificaron a más de 160 personas en un operativo de saturación

Trasladaron a 15 detenidas desde la UR XVII de San Lorenzo a una unidad penitenciaria de Rosario

Un Fiat Uno se incendió en la colectora de la autopista y las pérdidas fueron totales

Rosario: Detuvieron a los padres de un menor tras detectarse cocaína en su organismo

Trasladaron a 50 internos de la Alcaidía de San Lorenzo: 19 están procesados por delitos sexuales
