Fuerte choque sobre Ruta A012 dejó un automovilista herido

El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles cerca de las 15h. Uno de los conductores involucrados quedó atrapado dentro del rodado y debió ser rescatado por bomberos.

Policiales 22/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Este miércoles, pasadas las 15h. impactaron una camioneta Hilux y un automóvil Volkswagen Gol sobre la Ruta AO12 a la altura del kilometro 43 jurisdicción de la localidad de Roldán. 

Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor quedo atrapado dentro del habitáculo por lo que debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de dicha localidad, tras ser rescatado fue derivado por el servicio de emergencias al Samco local con varias heridas. 

En el lugar trabajaron Policía de seguridad Vial, bomberos Zapadores de San Lorenzo, con la colaboración y asistencia de Agentes de seguridad Vial, móvil y grúa de Corredores Viales S.A.

Te puede interesar
Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Detenidos

Circulaban alcoholizados y agredieron a la policía cuando quisieron identificarlos

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

Todo se desencadenó cuando los oficiales les solicitaron la documentación del ciclomotor y la pareja manifestó no tenerla. Al comunicarles que el rodado iba a ser secuestrado, el hombre se abalanzó sobre uno de los policías y la mujer aprovechó a tomarlo del cuello, por lo que fueron rápidamente detenidos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Clemente Albelo y Eva Perón de San Lorenzo.

motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.