Una pareja agredió al chofer de un colectivo para viajar gratis

Los aprehendidos, un hombre y una mujer, subieron al transporte público pagando un solo boleto local. El chofer al notar que ambos seguían su recorrido decidió pedirles que pagaran el boleto o de lo contrario tendrían que bajarse, pero la pareja decidió agredir físicamente al conductor tomándolo del cuello.

Policiales 22/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal policial al llegar a Av. San Martín y Leleu de Fray Luis Beltrán ve pasar un colectivo de la línea Expreso donde los pasajeros pedían a viva voz que detengan el transporte.

Los actuantes detuvieron al vehículo y procedieron a entrevistar al chófer quién manifestó que cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes fueron identificadas como R.M.J. con domicilio en Santa Fe, M.M.A, G.A.E, y el llamado F.F.A.H, todos mayores de edad estos últimos de Puerto Gral. San Martín habían subido en la ciudad de Rosario pagando el boleto local.

Que al llegar a Capitán Bermúdez se dio cuenta que seguían el recorrido, por lo que les pidió que pagaran el boleto hasta dicha ciudad o de lo contrario tendrían que bajarse; haciendo éstos caso omiso. Por lo que continúo su trayecto hasta Fray Luis Beltrán con intercambio de palabras, y fue ahí donde el llamado F. comenzó a agredirlo físicamente tomándolo del cuello, por lo que éste estacionó en el lugar.

Los agentes policiales procedieron a pasar los datos de los involucrados al 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando que sobre la llamada R, pesa pedido de paradero del año 2021, Juzgado/Fiscalía MPA de la ciudad de San Lorenzo, requerida por Cría 5ta. 

Atentos a la situación los uniformados aprehendieron a la pareja trasladados a sede de Comisaría 4ta. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.