Una pareja agredió al chofer de un colectivo para viajar gratis

Los aprehendidos, un hombre y una mujer, subieron al transporte público pagando un solo boleto local. El chofer al notar que ambos seguían su recorrido decidió pedirles que pagaran el boleto o de lo contrario tendrían que bajarse, pero la pareja decidió agredir físicamente al conductor tomándolo del cuello.

Policiales 22/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Sucedió en la tarde de ayer, cuando personal policial al llegar a Av. San Martín y Leleu de Fray Luis Beltrán ve pasar un colectivo de la línea Expreso donde los pasajeros pedían a viva voz que detengan el transporte.

Los actuantes detuvieron al vehículo y procedieron a entrevistar al chófer quién manifestó que cuatro personas, tres mujeres y un hombre, quienes fueron identificadas como R.M.J. con domicilio en Santa Fe, M.M.A, G.A.E, y el llamado F.F.A.H, todos mayores de edad estos últimos de Puerto Gral. San Martín habían subido en la ciudad de Rosario pagando el boleto local.

Que al llegar a Capitán Bermúdez se dio cuenta que seguían el recorrido, por lo que les pidió que pagaran el boleto hasta dicha ciudad o de lo contrario tendrían que bajarse; haciendo éstos caso omiso. Por lo que continúo su trayecto hasta Fray Luis Beltrán con intercambio de palabras, y fue ahí donde el llamado F. comenzó a agredirlo físicamente tomándolo del cuello, por lo que éste estacionó en el lugar.

Los agentes policiales procedieron a pasar los datos de los involucrados al 911, solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal, informando que sobre la llamada R, pesa pedido de paradero del año 2021, Juzgado/Fiscalía MPA de la ciudad de San Lorenzo, requerida por Cría 5ta. 

Atentos a la situación los uniformados aprehendieron a la pareja trasladados a sede de Comisaría 4ta. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenido robo

Bostero rompió los vidrios de un comercio y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 27/05/2024

Sucedió en horas de la noche, en calle Sarmiento al 1200 de Fray Luis Beltrán, donde se encuentra un local de comidas. Una mujer informó que un sujeto intentó ingresar al local forcejeando la puerta de entrada y al no poder abrirla, rompió los vidrios del local y luego se retiró. Tras un patrullaje lograron detener al hombre de 46 años quien fue trasladado a sede policial.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

hallazgo

Robaron un auto en Baigorria y lo hallaron escondido en un cañaveral

La Lupa Medios
Policiales 06/05/2024

El rodado fue hallado por personal de Comando de Capitán Bermúdez en la zona de la colectora del acceso a Autopista Rosario - Santa Fe donde observaron sobre la mano izquierda en un cañaveral que se encontraba escondido. Se comprobó que el vehículo Renault Clío que había sido denunciado como robado en calle Escalada de Granadero Baigorria.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.