Lo demoraron por llevarse siete motores de una fábrica de Puerto San Martín

Sucedió en la tarde de ayer cuando personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a la fabrica DELTA ubicada en calle Rodríguez y Sarmiento de Puerto General San Martín, donde un individuo estaría sustrayendo motores del interior de la misma.
El sereno del lugar manifestó que minutos antes vio a un hombre de contextura delgada, torso desnudo y short de fútbol de color negro sustrayendo del interior motores trifásicos eléctricos.
Personal interviniente procedió a dar recorridas por la zona, observando que sobre calle Sarmiento y la bajada de Bünge, se encontraba un hombre de similares características aportadas por el sereno, y que éste al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga descartando lo que a simple vista aprecia un motor.
Rápidamente los agentes procedieron a la aprehensión del llamado D.M.A. de 25 años por Tentativa de Robo y al secuestro de siete motores trifásicos eléctricos que estaban escondidos entre la maleza del lugar. Dando los actuantes conocimiento a la Fiscalía en turno y trasladado al aprehendido junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta.