
Lo demoraron por llevarse siete motores de una fábrica de Puerto San Martín
La Lupa Medios
Sucedió en la tarde de ayer cuando personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a la fabrica DELTA ubicada en calle Rodríguez y Sarmiento de Puerto General San Martín, donde un individuo estaría sustrayendo motores del interior de la misma.
El sereno del lugar manifestó que minutos antes vio a un hombre de contextura delgada, torso desnudo y short de fútbol de color negro sustrayendo del interior motores trifásicos eléctricos.
Personal interviniente procedió a dar recorridas por la zona, observando que sobre calle Sarmiento y la bajada de Bünge, se encontraba un hombre de similares características aportadas por el sereno, y que éste al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga descartando lo que a simple vista aprecia un motor.
Rápidamente los agentes procedieron a la aprehensión del llamado D.M.A. de 25 años por Tentativa de Robo y al secuestro de siete motores trifásicos eléctricos que estaban escondidos entre la maleza del lugar. Dando los actuantes conocimiento a la Fiscalía en turno y trasladado al aprehendido junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta.


Homicidio en la A012: se entregó el camionero que habría disparado durante un intento de robo

Hallaron muerto a un hombre en una zanja de San Lorenzo: investigan si intentó asaltar a un camionero

Operativo de saturación en Capitán Bermúdez: identificaron a 96 personas y retuvieron 7 motos

Terminó en una cuneta tras intentar evitar la espera en un paso a nivel


San Lorenzo: operativo de saturación terminó con 90 personas identificadas y 43 motos controladas
