Joven detenido con pedido de captura

Sobre el sujeto de 29 años pesa pedido de Captura y Detención requerido por el Juzgado/Fiscalía MPA de Rosario. Los agentes lo trasladaron a sede de Comisaría 6ta. de Roldán.

Policiales 21/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido

La detención se llevó adelante en la noche de este lunes por efectivos del Comando Radioeléctrico en la zona de calle Río Paraná y Pillahuinco de la localidad de Roldán.

Allí, observaron a dos hombres que se dirigían de forma pedestre, ambos con bicicletas a la par, por lo que los identificaron siendo los llamados P.D.D, de 24 años y P.C.J. de 29 años. Los actuantes pasaron los datos filiatorios al 911 solicitando si sobre alguno pesaba algún impedimento legal.

La operadora en turno informó que sobre el llamado P.C.J, pesa pedido de Captura y Detención requerido por el Juzgado/Fiscalía MPA de Rosario - Flagrancia de fecha 17/03/2023.

Los efectivos policiales lo trasladaron a sede de Comisaría 6ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.