
Provincia convocó a una nueva reunión paritaria a los profesionales de la salud
La Lupa Medios
El gobierno provincial convocó para este martes, a las 18 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Santa Fe, a un nuevo encuentro paritario con los representantes gremiales de los profesionales de salud.
En ese marco, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, destacó que se trata de “un nuevo encuentro en el marco de todo el proceso de diálogo colectivo que lleva adelante la provincia de Santa Fe con los distintos sectores que representan a los trabajadores públicos. Prácticamente la totalidad de ellos ha aceptado la propuesta que fue formulando el gobierno de la provincia en lo que hace a salarios y a condiciones de trabajo”.
“Esperamos que a partir de mañana podamos tener también con este sector de profesionales de la salud los entendimientos necesarios que nos permitan materializar los aumentos salariales propuestos para cada uno de los profesionales y, también, todo lo que tiene que ver con condiciones de trabajo. Entre ellas, particularmente, el proceso de regularización del personal contratado que, sin dudas, es uno de los puntos centrales que hace a derechos de los trabajadores y calidad de trabajo y al fortalecimiento del sistema de salud de la provincia”, finalizó el ministro.


Desde diciembre comenzarán a multar a quienes evadan el peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe

Cococcioni sobre la reforma de leyes que impulsa el Gobierno: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”

Pullaro: “Tenemos que cuidar a cada una de las ramas de nuestra industria”

Autopista Rosario-Santa Fe, Provincia instaló una balanza que pesa y multa el sobrepeso de los camiones, sin detenerlos

Más de 3.000 contactos entre instituciones y proveedores para fortalecer el abastecimiento alimentario

Media sanción: Santa Fe avanza con una ley para abordar el uso excesivo de pantallas en niños y adolescentes
