Se jugó la primera fecha de la Liga Sanlorecina

Este domingo se disputó la primera fecha de la liga regional Sanlorencina "Torneo Oficial Julio César Alen" con un total de cinco encuentros disputados y dos suspendidos.

Deportes20/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
liga sanlorencina

Este domingo se disputó la primera fecha de la liga regional Sanlorencina "Torneo Oficial Julio César Alen" con un total de cinco encuentros disputados y dos suspendidos

Primera Fecha

Primera división 

  • Cabral 2 - Catalina 2
  • PSM 1 - Gral. San Martín 2
  • Villa Cassini 4 - Beltrán FC 1
  • Ibarlucea 1- Combate 1
  • Colón 0 - Quinta 1

Suspendidos por lluvia:

  • Granaderos vs Felisa
  • Gaboto vs Escuela

Reserva

  • Granaderos 2-2 Felisa
  • Gaboto 1-1 Escuela (suspendido antes de inicial ST)
  • Cassini 1-0 Beltrán
  • Psm 2-1 GSM
  • Cabral 0-1 Catalina 
  • Ibarlucea 1-2 Combate
  • Colón 0-0 Quinta
Te puede interesar
image - 2025-09-15T060806.257

Mundial 2026: furor por las entradas, Argentina lidera entre los visitantes

La Lupa Medios
Deportes15/09/2025

La expectativa por la Copa del Mundo 2026 sigue creciendo: en la primera ventana de venta de entradas, la FIFA recibió más de 1,5 millones de solicitudes de 210 países. Entre los visitantes, Argentina se destacó como el país que más tickets pidió, dejando atrás a selecciones históricas como Brasil, Inglaterra, España y Alemania.

ludmila Corbalan

Invicta y contundente: Ludmila Corbalán venció por puntos a Romina Garro

La Lupa Medios
Deportes14/09/2025

La boxeadora mostró un desempeño claro y ordenado, apostando a un boxeo técnico, con golpes largos y un uso inteligente del jab de izquierda, que le permitió mantener la distancia y sacar provecho de su mayor alcance. Además, acompañó su estrategia con un buen trabajo de piernas que neutralizó las acciones de su rival.

Lo más visto