
Bomberos zapadores de San Lorenzo colaboraron en un incendio de viviendas en la localidad de Rosario
La Lupa Medios
El cuartel de bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo brindó colaboración al cuartel central de la localidad de Rosario en el incendio de viviendas precarias ubicadas en calle Matienzo al 200.
El incendio ocurrió en la madrugada de hoy, el cuartel de San Lorenzo fue comunicado a las 4:20 de la mañana y prestó servicio hasta las 7 horas.
Una vez constituidos en el lugar de referencia el personal de bomberos zapadores de la localidad de San Lorenzo se entrevista con el personal que se encontraba trabajando y queda a disposición del mismo. En el lugar se habría producido un incendio de viviendas precarias construidas con chapas y se encontraba ya prestando colaboración también la dotación de bomberos voluntarios de la localidad de Villa Gobernador Gálvez y Gendarmería Nacional.
Se procedió a colaborar en las tareas de enfriamiento de diversos focos y a realizar tareas de remoción de chapas y tirantes de madera utilizando herramientas de zapa.



Convocan a emprendedores y mipymes a sumarse a la primera edición de Expo Sabores de Santa Fe en Rosario

Organizan una rifa solidaria para ayudar a Fabián Villalva, trabajador herido en la explosión de Albardón Bio

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Aumenta el peaje de General Lagos en la autopista Rosario-Buenos Aires: desde cuándo rige y cuánto costará

Provincia presentó la nueva temporada de cruces a la isla y paseos por el Paraná desde La Fluvial

Un joven de Capitán Bermúdez está internado en estado reservado tras caer de un techo
