Detuvieron a dos masculinos forcejeando la puerta de una vivienda en un intento de robo

Los hombres de 26 y 28 años, oriundos de la localidad de Puerto General San Martín, fueron descubiertos mientras forzaban y barreteaban la puerta de un domicilio en Calle 7 Jefes y Luis Braile.

Policiales 19/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230319_103921468

LA POLICÍA DETUVO A DOS PERSONAS CUANDO INTENTABAN ROBAR EN UNA VIVIENDA DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO: Sucedió en horas de la tarde del sábado. 

Personal del comando central fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle 7 Jefes y Luis Braile, por dos individuos que se encontrarían forcejeando la puerta de ingreso de un domicilio. Arribados al lugar observaron que en una casa de color amarillo, se encontraban dos sujetos a quienes se identificó como S.B L, de 26 años, y P.W G, de 28 años, ambos con domicilio en Puerto General San Martín.

Personal actuante les consultó por su presencia en el lugar y respondieron con evasivas, por lo que fueron demorados, ya que la puerta de ingreso a la vivienda se encontraba forzada y sobre el suelo una barreta, que pudo ser utilizada para el hecho.

Los actuantes procedieron a dar conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien Ordenó se les formule causa por Robo agravado por efraccion en grado de tentativa, y orden de Detención, siendo trasladados junto a la motocicleta en la que se movilizaban a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.