Una persona lesionada y un detenido tras siniestro vial

Policiales 19 de marzo de 2023 Por La Lupa Medios
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer cuando una bicicleta colisionó con una moto. La mujer de 44 años que conducía el rodado menor fue derivada para su atención tras recibir lesiones, el otro involucrado, un masculino de 36 años, se resistió a ser atendido y terminó detenido.
InShot_20230319_092137109

SINIESTRO VIAL EN FRAY LUIS BELTRÁN, Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Ocurrió en calle Sarmiento y Yapeyu. 

En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Sur, fue comisionado a dichas arterias, donde por razones que se tratarán de establecer habían colisionado una motocicleta marca Corven Energy 110cc, conducida por el llamado C.C.R, de 36 años, y una bicicleta conducida por la llamada S.M.L de 44 años, quién resultó lesionada, por lo que se hizo presente la ambulancia local, quienes procedieron al traslado de la misma al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo para su mejor atención.

En cuanto al chófer de la moto se negó a recibir asistencia médica. El mismo se encontraba muy ofuscado oponiendo resistencia a ser trasladado para regularizar su situación. Por lo que los intervinientes procedieron a su traslado primeramente al hospital local donde se negó a ser asistido, por lo que fue a trasladarlo a sede de Comisaría 4ta por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.-

Te puede interesar