Dejó el auto estacionado y encendido, se lo robaron

La víctima identificada como B Miguel, dejó su vehículo aproximadamente una hora estacionado en marcha y se fue de compras. Al regresar a calle Pellegrini y México de la localidad de Capitán Bermúdez, donde había dejado su Fiat Palio constató que se lo habían robado.

Policiales18/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230318_170935926

 Mientras patrllaban la zona asignada por la superioridad los efectivos policiales se detiene ante un masculino el cual se identifica según sus dichos como *B. Miguel* el mismo nos da cuenta que hace aproximadamente una hora atras descendió del vehículo para hacer una compra en calle Pellegrini y México, dejandolo encendido y al regresar constató que se lo habían sustraído.

Se procede a ascender a la víctima a la unidad móvil para su traslado a seccional a fines de radicar formal denuncia por el hecho siendo que en calles Pellegrini y Belgrano se logra avistar el vehículo en cuestión, estacionado, sin ocupantes, con sus ruedas desinflada y ventanillas bajás.

Desde el lugar se evacua consulta con el Dr Lucente Fiscal de turno a quien consultado el temperamento a seguir Dispone: Fotografía, Rastro y se consulte si sobre el dominio pesa algún impedimento legal, se traslade lo actuado a Comisaria 2da. Para continuar con las actuaciones

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-25 at 10.13.16

Quedó detenido por intento de hurto, lesiones y secuestro de una moto robada

La Lupa Medios
Policiales25/01/2026

El procedimiento se realizó en la zona de Córdoba al 300, tras un arresto civil llevado adelante por vecinos. Durante un cacheo preventivo, los uniformados secuestraron del bolsillo del imputado una llave espiga metálica tipo “cacería”, de aproximadamente 14 centímetros, con punta. El hombre fue esposado y trasladado en un móvil policial.

Lo más visto
Lacteos-Veronica

Lácteos Verónica atraviesa una profunda crisis y pone en riesgo cientos de empleos en Santa Fe

La Lupa Medios
Provincial24/01/2026

El conflicto volvió a visibilizarse esta semana con una movilización de trabajadores y familiares, que se concentraron frente a la fábrica junto a representantes gremiales y autoridades locales. El principal reclamo es el pago de sueldos atrasados y la continuidad de los puestos de trabajo. La protesta se desarrolló de manera pacífica, pero reflejó el malestar y la incertidumbre que atraviesan quienes dependen de la actividad de la empresa.