Dejó el auto estacionado y encendido, se lo robaron

La víctima identificada como B Miguel, dejó su vehículo aproximadamente una hora estacionado en marcha y se fue de compras. Al regresar a calle Pellegrini y México de la localidad de Capitán Bermúdez, donde había dejado su Fiat Palio constató que se lo habían robado.

Policiales 18/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230318_170935926

 Mientras patrllaban la zona asignada por la superioridad los efectivos policiales se detiene ante un masculino el cual se identifica según sus dichos como *B. Miguel* el mismo nos da cuenta que hace aproximadamente una hora atras descendió del vehículo para hacer una compra en calle Pellegrini y México, dejandolo encendido y al regresar constató que se lo habían sustraído.

Se procede a ascender a la víctima a la unidad móvil para su traslado a seccional a fines de radicar formal denuncia por el hecho siendo que en calles Pellegrini y Belgrano se logra avistar el vehículo en cuestión, estacionado, sin ocupantes, con sus ruedas desinflada y ventanillas bajás.

Desde el lugar se evacua consulta con el Dr Lucente Fiscal de turno a quien consultado el temperamento a seguir Dispone: Fotografía, Rastro y se consulte si sobre el dominio pesa algún impedimento legal, se traslade lo actuado a Comisaria 2da. Para continuar con las actuaciones

Te puede interesar
traslado de presos de la URXVII

Traslado de detenidos de la Alcaidía al Servicio Penitenciario

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

En cumplimiento de nuevas directivas emitidas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, agentes policiales de la Unidad Regional XVII llevaron a cabo la primera ronda de traslados de detenidos de Alcaldía. Esta tarde, se trasladaron un total de 10 reclusos.

siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

detenido robo

Insólito: lo detuvieron cuando cavaba para robar cables subterráneos

La Lupa Medios
Policiales 15/12/2023

Ocurrió en la tarde de ayer en la zona de calle Presidente Perón e intersección con el Río Paraná de Puerto Gral. San Martín. El sereno del lugar denunció que varios masculinos estaban excavando para intentar sustraer cables; atentos los oficiales a sus dichos proceden a detener a uno de los delincuentes y al secuestro de varias elementos.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.