Dejó el auto estacionado y encendido, se lo robaron

La víctima identificada como B Miguel, dejó su vehículo aproximadamente una hora estacionado en marcha y se fue de compras. Al regresar a calle Pellegrini y México de la localidad de Capitán Bermúdez, donde había dejado su Fiat Palio constató que se lo habían robado.

Policiales 18/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230318_170935926

 Mientras patrllaban la zona asignada por la superioridad los efectivos policiales se detiene ante un masculino el cual se identifica según sus dichos como *B. Miguel* el mismo nos da cuenta que hace aproximadamente una hora atras descendió del vehículo para hacer una compra en calle Pellegrini y México, dejandolo encendido y al regresar constató que se lo habían sustraído.

Se procede a ascender a la víctima a la unidad móvil para su traslado a seccional a fines de radicar formal denuncia por el hecho siendo que en calles Pellegrini y Belgrano se logra avistar el vehículo en cuestión, estacionado, sin ocupantes, con sus ruedas desinflada y ventanillas bajás.

Desde el lugar se evacua consulta con el Dr Lucente Fiscal de turno a quien consultado el temperamento a seguir Dispone: Fotografía, Rastro y se consulte si sobre el dominio pesa algún impedimento legal, se traslade lo actuado a Comisaria 2da. Para continuar con las actuaciones

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.