Manejaba alcoholizada y terminó colisionando dejando a una familia internada con lesiones

Ocurrió en el km 13 de Aut. Ros-Sta Fe altura Fray Luis Beltrán, dos mayores y una menor de 6 años fueron derivados al Sanatorio Parque de Rosario mientras la conductora de la Toyota Hilux fue demorada y trasladada a la comisaría 4ta.

Policiales 18/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230318_122159612

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FRAY LUIS BELTRÁN: Sucedió en horas de la noche del viernes.

Personal policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a Autopista Rosario- Santa Fé, más precisamente al Km13. Arribados al lugar observaron que por razones que se trataran de establecer habian colisionado un automóvil marca Renault 9 color gris, dominio visible, que era conducido por el llamado L.A.H, de 42 años, quien estaba acompañado por G.J.A, de 35 y L.M.A, de 6 años, oriundos de la ciudad de San Lorenzo, quienes chocaron con una camioneta TOYOTA HILUX, dominio visible, conducido por la llamada S.V, de 38 años, oriunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, producto del impacto, resultaron lesionados los integrantes del auto Renault 9, quienes fueron trasladados al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, para su mejor atención.

Personal de policía vial realizó test de alcoholuria a la llamada S, el cual arrojó resultado positivo ( 1.54) por lo que fue trasladada junto a los vehículos involucrados a Sede de Cria 4ta por razones de jurisdicción.

IMG-20230318-WA0006

Te puede interesar
Lo más visto