Manejaba alcoholizada y terminó colisionando dejando a una familia internada con lesiones

Ocurrió en el km 13 de Aut. Ros-Sta Fe altura Fray Luis Beltrán, dos mayores y una menor de 6 años fueron derivados al Sanatorio Parque de Rosario mientras la conductora de la Toyota Hilux fue demorada y trasladada a la comisaría 4ta.

Policiales 18/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230318_122159612

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FRAY LUIS BELTRÁN: Sucedió en horas de la noche del viernes.

Personal policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911, a Autopista Rosario- Santa Fé, más precisamente al Km13. Arribados al lugar observaron que por razones que se trataran de establecer habian colisionado un automóvil marca Renault 9 color gris, dominio visible, que era conducido por el llamado L.A.H, de 42 años, quien estaba acompañado por G.J.A, de 35 y L.M.A, de 6 años, oriundos de la ciudad de San Lorenzo, quienes chocaron con una camioneta TOYOTA HILUX, dominio visible, conducido por la llamada S.V, de 38 años, oriunda de la ciudad de Capitán Bermúdez, producto del impacto, resultaron lesionados los integrantes del auto Renault 9, quienes fueron trasladados al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, para su mejor atención.

Personal de policía vial realizó test de alcoholuria a la llamada S, el cual arrojó resultado positivo ( 1.54) por lo que fue trasladada junto a los vehículos involucrados a Sede de Cria 4ta por razones de jurisdicción.

IMG-20230318-WA0006

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.