Trató de esquivar una bicicleta y terminó impactando contra un árbol

Ocurrió en horas de esta mañana en Bv. Timbúes y calle España, el conductor de 25 años oriundo de la localidad de Puerto General San Martín resultó con lesiones leves.

Policiales 18/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230318-WA0014

SINIESTRO VIAL EN TIMBÚES: Fue en horas de esta mañana en Bv. Timbúes y España. 

Personal policial recepcionó llamado telefónico, donde dieron cuenta que en dicha intersección se había producido un accidente de tránsito.

Por lo que arribados al lugar pudieron constatar que un automóvil marca Ford Fiesta de color gris, dominio visible, había querido esquivar una motocicleta y perdió el control colisionando contra un árbol, donde sólo se produjeron daños materiales y lesiones leves al conductor el llamado V.L, de 25 años oriundo de la ciudad de Puerto Genral San Martín.-

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.