Cuatro detenidos por robar cables en Puerto General San Martín

Alertados por el 911 personal policial se hizo presente en calle Rioja al 80 donde se encontraba un masculino en una escalera manipulando el tendido de alumbrado público y tres personas más acompañándolo.

Policiales18/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20230318-WA0010

LA POLICÍA DETUVO A CUATRO JOVENES EN PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: Los mismos se encontraban robando cables de alumbrado público

IMG-20230318-WA0011

En horas de la noche del viernes, personal policial fue comisionado por el despacho de emergencias 911 a calle Rioja al 80, por personas ajenas en el lugar.

Arribados los actuantes, pudieron observar a un hombre en las alturas sobre una escalera, provocando cortes con pinzas a los cables de alumbrado público, y sobre el costado de dicha escalera más individuos, quienes al ver la presencia de los uniformados trataron de ocultarse en los pastizales arrojando todo tipo de elementos, intentando huir, logrando los intervinientes a aprehender a la totalidad de de ellos, identificandolos como A.M.G, de 22 años, K.A.J.M, de 28 años, con domicilio en la ciudad y N.V.H.E, de 28 años, D.J.N de 28 con domicilios en San Lorenzo.

IMG-20230318-WA0012

Se les consultó  por el motivo de su presencia en el lugar, respondiendo los mismos con evasivas, por lo que procedieron los policías a realizar rastrillaje por las inmediaciones, logrando hallar herramientas varias, rollos de cables, y un arma blanca tipo machete. Por mismo fueron trasladados, junto al secuestro a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
Tribunales

Prisión preventiva para un hombre imputado por violencia familiar en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Judiciales17/09/2025

El martes 16 de septiembre, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la fiscal Natalia Benvenutto imputó a L.V. por diversos delitos de amenazas calificadas, lesiones leves dolosas, amenazas coactivas e incumplimiento de mandato judicial, todos en concurso real. El juez de primera instancia Ariel Cattaneo tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva para el acusado hasta el 24 de octubre de 2025.