Un joven de 24 años resultó lesionado en siniestro vial

El accidente ocurrió anoche en la localidad Capitán Bermúdez, un automóvil Ford Fiesta colisinó con una moto Honda resultando lesionado el acompañante del rodado menor.

Policiales 18/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230318-WA0022

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAPITÁN BERMÚDEZ: Fue en horas de la noche en Av. San Lorenzo y Tucumán. 

IMG-20230318-WA0021

Personal del comando de dicha localidad se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando al llegar a dichas intersecciones pudieron observar que por razones que se tratarán de establecer habrían colisonado un automóvil marca Ford Fiesta domino visible de color rojo, conducido por el llamado L.E.G, de 23 años, y una motocicleta marca Honda Falcón 400cc, dominio visible de color negra, que era conducida por el llamado M.M.D, de 21 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, quien tenía como acompañante a quien resultó lesionado el llamado F.M.R de 24 años, quien fue asistido por personal del Móvil N3 de Capitán Bermúdez a cargo del Dr.Bruno Iván, quien examinó y trasladó a la víctima al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo para su mejor atención. Personal de Comisaría 2da y personal de tránsito realizaron tareas de rigor, trasladando el procedimiento la dependencia de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

Lo más visto