Caminaba llevando una puerta y dijo no saber de donde la sacó, terminó detenido

Un sujeto de 20 años, fue aprehendido esta madrugada cuando caminaba por calle República de Chile y calle San Juan de San Lorenzo. El detenido llevaba una puerta de aluminio, una mochila con caños de bronce y al consultarle su origen contestó con evasivas manifestando no acordarse donde encontró los elementos.

Policiales 17/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo secuestro

Esta madrugada un joven fue demorado por indagación de procedencia cuando personal policial toma conocimiento vía radial que por calle J. J. Valle hacia el sur se movilizaba un sujeto con ropas oscuras y gorra llevando elementos que podrían ser sustraídas.

Los agentes policiales realizaron un patrullaje y al llegar a calle República de Chile y San Juan proceden a detener la marcha del llamado R.J.M 20 años, quien se movilizaba en forma pedestre sobre las vías férreas. El mismo llevaba una puerta de aluminio y una mochila conteniendo en su interior caños de bronce, al consultar su origen contestó con evasivas y manifestó no acordarse dónde encontró los elementos.

Se procedió al traslado del involucrado y secuestro de los elementos a sede de comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.