Los detuvieron cuando quisieron vender caños de bronce y medidos de agua

Sucedió cuando dos sujetos estaban esperando que abra una chatarrería de calle Juan José Paso al 1600 de San Lorenzo. Los detenidos tenían un bolso con varios elementos de bronce y al ser consultados por su procedencia respondieron con evasivas, por lo que fueron trasladados a sede policial.

Policiales 16/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro robo

La detención se llevó adelante esta mañana momento en que personal de Comando Central se encontraba patrullando la zona de calle J. J. Paso al 1600 de San Lorenzo y observan a dos jóvenes sentados en la vereda de un local comercial conocido como "Lambies" donde compran chatarras que al momento se encontraba cerrado.

Ambos individuos, identificados como T.L.E. de 23 años y R.C.D. de 23 años con domicilio en esta ciudad, llevaban un bolso tipo de supermercado de color pastel por lo cual los agentes le solicitaron que exhiban el contenido de su interior. Observando dentro del mismo que había dos medidores de agua, cuatro llaves de paso, un picaporte de puerta, una unión doble y cuatro tapas, todo de material de bronce.

Al consultarles de donde sacaron los elementos contestaron con evasivas diciendo que no sabían, por lo que fueron trasladados a sede de Comando.

El personal actuante dio intervención a la Fiscalía en turno quien ordenó que los aprehendidos queden detenidos.

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.