Choque entre dos motos dejó como saldo una mujer lesionada

Una de las conductoras, que viajaba con su pequeña hija, debieron ser trasladadas por el servicio de emergencias Amce para su atención correspondiente. Sucedió esta mañana en la intersección de calle Av. Córdoba y Reconquista de Puerto Gral. San Martín. 

Policiales 16/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
sineistro vial

El siniestro vial tuvo lugar esta mañana en la intersección de calle Av. Córdoba y Reconquista de Puerto Gral. San Martín. 

En el lugar y por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca Corven Energy 110cc que era conducida por una mujer de 30 años quien llevaba a su hija una menor de 7 años, y en el otro motovehiculo Guerrero Trip una mujer mayor de edad.

Se hizo presente la ambulancia de Amce quien trasladó al hospital a la mujer que se trasladaba con su hija para su mejor atención, desde donde informaron que la mujer sufrió un esguince de tobillo izquierdo, y que en la menor no se le constataron lesiones.

Personal interviniente procedió a trasladar el procedimiento a sede de Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.