Un hombre fue demorado luego de agredir a su ex pareja en plena calle

El sujeto fue detenido anoche en calle Av. Dorrego al 1800 de San Lorenzo. La víctima de 40 años, denunció que el hombre comenzó a insultarla para luego empujarla en reiteradas oportunidades.

Policiales 15/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia de genero

El hecho se registró en la noche de ayer en la zona de calle Av. Dorrego al 1800 de San Lorenzo, donde personal de Comando Radioeléctrico quienes realizaban un patrullaje por el lugar observar a una pareja observaron a una pareja que se encontraban discutiendo.

Ante la situación el personal procedió a descender de la unidad móvil y se dirigen a entrevistar a la mujer de 40 años quien manifestó que el llamado G.A.I. de 40 años, era su ex pareja, que el sujeto la insultó y comenzó a empujarla sin provocarle lesiones y que era su deseo radicar la denuncia.

Los agentes procedieron a aprehender al hombre y a trasladar a la víctima a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.