
Detuvieron a un joven por tentativa de robo y recuperaron elementos sustraídos
La Lupa Medios
Policiales23/03/2026El hecho ocurrió en la madrugada en barrio José Hernández. El sospechoso fue interceptado tras un operativo cerrojo.
La Lupa Medios
El hecho se registró en la noche de ayer en la zona de calle Av. Dorrego al 1800 de San Lorenzo, donde personal de Comando Radioeléctrico quienes realizaban un patrullaje por el lugar observar a una pareja observaron a una pareja que se encontraban discutiendo.
Ante la situación el personal procedió a descender de la unidad móvil y se dirigen a entrevistar a la mujer de 40 años quien manifestó que el llamado G.A.I. de 40 años, era su ex pareja, que el sujeto la insultó y comenzó a empujarla sin provocarle lesiones y que era su deseo radicar la denuncia.
Los agentes procedieron a aprehender al hombre y a trasladar a la víctima a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.







