Se incendió un auto y sufrió importantes pérdidas

El luego se desató anoche sobre un vehículo Renault Laguna Nevada cuando circulaba por Ruta 18S y Paraguay de Puerto Gral. San Martín. Dotaciones de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores trabajaron en la extinción del foco ígneo.

Policiales 14/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
automóvil incendio

El fuego se produjo pasadas las 23 h de ayer en Ruta 18S y Paraguay de Puerto Gral. San Martin.

El incendio se desató sobre un automóvil Renault Laguna Nevada color bordo que era conducido por un hombre de 38 años oriundo de San Lorenzo. 

En el lugar, personal de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores trabajaron de manera conjunta para sofocar las llamas y luego realizaron trabajo de enfriamiento. El fuego provocó la afectación total del motor y habitáculo de pasajeros, señalaron los agentes bomberiles. 

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.