Detuvieron a cinco delincuentes, secuestraron un arma de fuego y dos tumberas

Los sujetos, cuatro mayores y un menor de edad, fueron aprendidos en calle Luis Braile y Rivadavia en barrio Mitre de San Lorenzo. Se les secuestró dinero en efectivo, un revolver calibre 38 y dos tumberas.

Policiales 14/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos secuestro

En horas de la noche, personal del comando central se encontraba recorriendo la zona asignada por la superioridad, cuando fueron comisionados por la operadora en turno del despacho 911, a calle Álamo y Rivadavia de San Lorenzo, por un vehículo de color gris con varios ocupantes, que intentaban ingresar a un domicilio.

Atento a eso los actuantes de dirigen al lugar, y al llegar a calle Luis Braile y Rivadavia, observaron un automóvil con las mismas características aportadas por la operadora. Por lo que les pidieron a los ocupantes que desciendan del mismo, para su correcta identificación, cuando tres de ellos que se encontraban en la parte trasera del rodado se dieron a la fuga por calle Rivadavia.

Los uniformados dan aviso a las demás unidades móviles en servicio, quedando estos en el lugar con el chófer y el acompañante, quienes se identificaron como B.E.A, de 41 años con domicilio en Puerto Gral. San Martín y M.T.E, de 14 años de San Lorenzo. Luego de un patrullaje logran dar con los tres sujetos restantes cuando ingresaron a una obra en construcción en calle Álamo, donde fueron identificados como S.R.D, de 27 años, de Rosario, A.J.A, de 20 años, y el llamado P.J.I, de 34 años, ambos con domicilios en San Lorenzo.

Personal policial realizó rastrillaje por las inmediaciones, en procura de elementos que hayan sido descartados por los involucrados, dando a escasos metros entre las malezas con tres armas de fuego, siendo una de ellos un revolver calibre 38 de color cromado con cachas de color negro, en estado oxidado, con su numeración suprimida, dos armas de fuego de fabricación casera denominadas "tumberas", una billetera, y dinero en efectivo. Procediendo los policías al secuestro de los elementos y del vehículo en el que se manejaban, un Renault Fluence de color gris, con dominio visible. Librando comunicación con la Fiscalía en turno, a quien le informaron de los pormenores del hecho, Ordenando la misma que se traslade el procedimiento a sede del comando y que soliciten a personal de Perito Balístico y Fotografía de A.I.C (Agencia de Investigación Criminal), haciéndose presente personal de dicha agencia, quienes realizaron las tareas inherentes a su función.

Personal interviniente se comunico con el Juez de Menores, a quien también se dio conocimiento del hecho, dado que el llamado M.T, es menor de edad, quien les Ordenó que se realicen los pasos correspondientes. Una vez terminado el procediemiento los cinco individuos fueron trasladados junto al secuestro antes mencionado, a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
allanamiento

Rosario: Se realizan 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

Los procedimientos se llevan adelante en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, Marcos Daloia chofer Línea K, Bruno Bussanich playero estación de servicio, y los hechos de balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo línea 122,.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.