Un masculino alcoholizado fue detenido tras agredir físicamente a su hermana en medio de una discusión

El hombre fue identificado como P.A.I, de 32 años fue trasladado a la comisaría 5ta, luego de que el personal policial intentara establecer un diálogo y éste se tornara agresivo también con los uniformados.

Policiales13/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-13 at 10.28.34

LA POLICIA DEMORÓ A UN HOMBRE POR AGREDIR A SU HERMANA: Sucedió en la tarde del domingo, en la ciudad de  Puerto General San Martín.

Personal del comando de esa Localidad fue comisionado a calles Tucumán y 9 de Julio, donde  habría un problema familiar. Arribados los uniformados al lugar entrevistaron a la víctima, una mujer de 30 años, quien manifestó que momentos antes se había hecho presente su hermano el llamado P.A.I, de 32 años, con quien habría mantenido una discusión, donde este la agredió físicamente.

Por lo que los actuantes intentaron hablar con el individuo que se encontraba en el lugar,  quien les manifestó que se encontraba bajo efectos de alcohol, tornándose también agresivo con los policías, por lo que fue reducido y trasladado a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.y ese

Te puede interesar
Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.