
El rodado tenía un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo ocurrido en 2025. El procedimiento se realizó durante un control preventivo.
La Lupa Medios
La policía demoró a dos personas pasada la medianoche, cuando personal policial se encontraba patrullando la jurisdicción en la calle Tucumán y Gral. López de San Lorenzo.
Allí, procedieron a la identificación de una motocicleta Honda Wave conducida por la llamada D.C.M de 17 años de Fray Luis Beltrán quien tenía como acompañante el llamado M.Y.L 20 años con domicilio en Rosario.

Se consultó al 911 si sobre los mismo pesaba algún impedimento legal informando negativo en cuanto a ambos jóvenes pero la motocicleta registra pedido de secuestro por Hurto en fecha 14/12/22 por la comisaría 21 de Rosario.
Personal actuante procedió al traslado del rodado y los involucrados a sede de comisaría 1ra. para continuar los trámites de rigor.







