Detienen a dos sujetos por violación de domicilio

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Irigoyen al 1400 de San Lorenzo. Los delincuentes, ambos de 23 años, fueron detenidos uno dentro de un galpón del inmueble y el otro cuando hacía de campana en la vereda.

Policiales 12/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos

La detención se produjo transcurrida la medianoche cuando personal de Comando Radioeléctrico Central es comisionado a la calle H. Irigoyen al 1400 de San Lorenzo. 

Una vez en el lugar, observan un sujeto agachado debajo de un árbol consultado responde que se encontraba durmiendo, cuando se acerca una mujer identificada como A.M de 32 años quien manifiesta que un vecino de la zona le aviso por teléfono del ingreso de un individuo al patio que da hacia su vivienda.

Tras requisar el galpón dónde los vecinos señalan que habría un sujeto dentro, encuentran al mismo que tendría una llave pico de loro y un destornillador punta chata. Los agentes procedieron a la aprehensión y traslado de sede de Comando de los dos individuos siendo estos los identificados como R.C.D 23 años y T.L.E 23 años ambos de esta ciudad.

A posterior se remite actuado y aprehendido a Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.