Detienen a dos sujetos por violación de domicilio

Sucedió esta madrugada en una vivienda de calle Irigoyen al 1400 de San Lorenzo. Los delincuentes, ambos de 23 años, fueron detenidos uno dentro de un galpón del inmueble y el otro cuando hacía de campana en la vereda.

Policiales 12/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos

La detención se produjo transcurrida la medianoche cuando personal de Comando Radioeléctrico Central es comisionado a la calle H. Irigoyen al 1400 de San Lorenzo. 

Una vez en el lugar, observan un sujeto agachado debajo de un árbol consultado responde que se encontraba durmiendo, cuando se acerca una mujer identificada como A.M de 32 años quien manifiesta que un vecino de la zona le aviso por teléfono del ingreso de un individuo al patio que da hacia su vivienda.

Tras requisar el galpón dónde los vecinos señalan que habría un sujeto dentro, encuentran al mismo que tendría una llave pico de loro y un destornillador punta chata. Los agentes procedieron a la aprehensión y traslado de sede de Comando de los dos individuos siendo estos los identificados como R.C.D 23 años y T.L.E 23 años ambos de esta ciudad.

A posterior se remite actuado y aprehendido a Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.