Una pareja detenida luego de intentar robar en un local de Puerto

Ocurrió en una indumentaria de calle San Martín al 300 de Puerto Gral. San Martín. La pareja, un hombre y una mujer oriundos de Rosario, ingresaron al comercio y el masculino intentó sustraer varias prendas momento en que fue descubierto por el propietario quien los echo del local. Tras un patrullaje la policía logró detener a los mecheros.

Policiales 11/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos mecheros

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando en la sede de Comando se hace presente el propietario de un local de ropa A&M ubicado sobre calle San Martín al 300 de Puerto Gral. San Martín quien manifestó que en circunstancia en que se encontraba atendiendo ingresan un hombre y una mujer pudiendo observar que el masculino se acercó a la estantería y sustrae varias remeras de distintos colores por lo cual el propietario le saco las prendas de vestir y los echa del local.

A posterior observan las cámaras de seguridad que los mismos habrían descendido de un automóvil Peugeot 207 Compact dominio visible dejándolo encendido al momento de la fuga

El personal actuante realizó consulta con la fiscal en turno quien ordenó se realicen diligencias investigativas, se convoquen al gabinete criminalístico y a la Brigada A.I.C (Agencia de investigación Criminal).

WhatsApp Image 2023-03-11 at 10.50.18

En calle Av. San Martín y Sarmiento, se observa a dos personas con similares características por lo que se procede a identificarlas como G.A.M 50 años y O.R.P 67 años ambos de la ciudad de Rosario y procediendo a la aprehensión de los mismos.

La A.I.C constataron en el interior del automóvil cuatro chombas y cuatros remeras de varios colores presumiendo que fueron las sustraídas en algún otro local por lo que procedieron al secuestro de los elementos y del vehículo. 

Posteriormente se procedió a la remisión de lo actuado y al traslado de los involucrados a la comisaría 5ta. de Puerto Gral. San Martín con intervención del fiscal en turno.

Te puede interesar
hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.