La policía detuvo a un "robacables" en barrio Supe

El delincuente de 30 años fue detenido en calle Intendente Rippa y José Ingenieros de San Lorenzo. Se le secuestró dentro de una mochila varios metros de cables.

Policiales 11/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
robacables

La detención se produjo en la tarde de ayer cuando personal del Comando Central es comisionado por el 911 a calle Intendente Rippa y José Ingenieros de San Lorenzo, donde se encontraría un individuo sustrayendo cables.

En el lugar, los intervinientes pudieron observar a un joven con las mismas características aportadas por el operador. Por lo que procedieron a su identificación, manifestando éste llamarse P.M.S, de 30 años con domicilio en esta ciudad, quien llevaba consigo una mochila de color verde y amarillo, la misma contenía en su interior varios tipos de cables.

El sujeto fue aprehendido y trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 08.12.30

Te puede interesar
Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.