La policía detuvo a un "robacables" en barrio Supe

El delincuente de 30 años fue detenido en calle Intendente Rippa y José Ingenieros de San Lorenzo. Se le secuestró dentro de una mochila varios metros de cables.

Policiales11/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
robacables

La detención se produjo en la tarde de ayer cuando personal del Comando Central es comisionado por el 911 a calle Intendente Rippa y José Ingenieros de San Lorenzo, donde se encontraría un individuo sustrayendo cables.

En el lugar, los intervinientes pudieron observar a un joven con las mismas características aportadas por el operador. Por lo que procedieron a su identificación, manifestando éste llamarse P.M.S, de 30 años con domicilio en esta ciudad, quien llevaba consigo una mochila de color verde y amarillo, la misma contenía en su interior varios tipos de cables.

El sujeto fue aprehendido y trasladado junto al secuestro a sede de Comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2023-03-11 at 08.12.30

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto