Allanaron una vivienda buscando a un menor por un hecho de robo calificado

El procedimiento se llevó adelante en un inmueble de calle Islas Malvinas al 3800, donde se secuestró varios elementos de interés para la causa. El sindicado no se encontraba en la finca ya que se encuentra en situación de calle, según dichos de su progenitora

Policiales 08/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Policía
Imagen ilustrativa

El allanamientose llevó adelante en la mañana de este miércoles por una causa de robo calificado. 

La orden judicial emanado por el Juzgado de Menores de San Lorenzo fue requerida para un domicilio de calle Islas Malvinas al 3800, lugar de residencia del menor H.A quien fuera sindicado por un hecho de robo calificado.

En la vivienda fueron atendidos por su principal moradora quien se identificó como J.M. progenitora del menor, a quien se le hizo saber los pormenores de la orden.

El personal actuante procedió al ingreso al domicilio y como resultado de la requisa se produce el hallazgo positivo de distintos elementos consignados en la presente orden. No así la presencia del sindicado el cual se encontraría en situación de calle por los dichos de su madre con presencia esporádicas en la vivienda.

Se realizó consulta con su magistratura quien ordenó se identifiquen en el lugar a todos los ocupantes del inmueble y se consigne los elementos hallados.

En relación al menor se continúe con las tareas para su localización.

Te puede interesar
detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.