
Gustavo Ibarra, de 39 años, fue encontrado este miércoles frente a Capitán Bermúdez, tras haber desaparecido el 22 de octubre luego de un choque de embarcaciones.
Los delincuentes de 19, 22 y 27 años fueron aprendidos pasada la medianoche en la ciudad de Fray Luis Beltrán.
Policiales08/03/2023
La Lupa Medios
El detencion se produjo pasada la medianoche en Fray Luis Beltrán cuando personal policial es anticipado vía radial que en la localidad de Timbues se produjo la sustracción de una motocicleta Honda Wave de color roja dominio visible.
Los agentes realizaron un patrullaje y al llegar a la zona de calle colectora y Estrada, visualizaron una motocicleta a bordo con tres sujetos.

Allí, procedieron a detener la marcha y consultar a la central sobre el dominio del motovehículo informando operador que sería la motocicleta sustraída en Timbúes.
Los efectivos policiales procediron a la identificación de los involucrados siendo los llamados E.G.F de 26 años, C.M.G de 19 años y B.L.G de 22 años, quienes fueron trasladados a sede de comisaría 4ta.

Gustavo Ibarra, de 39 años, fue encontrado este miércoles frente a Capitán Bermúdez, tras haber desaparecido el 22 de octubre luego de un choque de embarcaciones.

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II detuvieron este miércoles a un hombre y una mujer luego de un accidente de tránsito con fuga, una persecución y el hallazgo de una importante cantidad de estupefacientes. El operativo se desarrolló alrededor de las 11 en la intersección de French y Guatemala, en la zona oeste de Rosario.

Trabajador de fibra optica, oriundo de la ciudad de Rosario, falleció luego de recibir una descarga electrica.

El menor ingresó por sus propios medios al Hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable. Los atacantes se dieron a la fuga.

La joven había salido sin autorización y viajaba rumbo a Isla Verde. Tras un operativo coordinado entre Santa Fe y Córdoba, la Policía Caminera logró interceptar el vehículo durante la madrugada.

El sospechoso, de 36 años, fue identificado durante un patrullaje rutinario. La Central 911 confirmó que tenía un pedido de captura activo por un hecho de robo calificado con arma.

La Policía de la Provincia de Santa Fe detuvo a dos individuos que agredieron e insultaron a personal policial durante un procedimiento en Bv. Mitre e Islas Malvinas.

La Fecha 5 del Torneo Reducido presentó victorias de Villa Cassini y Villa Felisa en Primera, mientras que la Reserva tuvo dos empates y un triunfo visitante.

La sanción rige desde junio y tiene alcance nacional. En Rosario ya hay 32 casos firmes y 14 en trámite. El castigo por el régimen de derecho de admisión se aplica a quienes realicen pintadas vinculadas a clubes de fútbol y puede ampliarse hasta cuatro años en caso de reincidencia.

El gobernador inauguró este miércoles la obra en el departamento Constitución, que demandó una inversión provincial de $ 1.200 millones, sumado al aporte del 30 % de la empresa Inalpa. “El Estado tiene que acompañar al privado con inversiones para que sea más eficiente y competitivo”, aseguró. El Gobierno Provincial “está llevando adelante 7 gasoductos en todo el territorio, invirtiendo 400 millones de dólares”.

La Cámara baja tomó juramento a los 127 legisladores electos en octubre, entre ellos los nueve representantes santafesinos. La sesión contó con la presencia del presidente Javier Milei y configuró el mapa político con el que comenzará la nueva etapa legislativa.

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.