Tres detenidos luego de robar una moto en Timbúes

Los delincuentes de 19, 22 y 27 años fueron aprendidos pasada la medianoche en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Policiales 08/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos robo motocicleta

El detencion se produjo pasada la medianoche en Fray Luis Beltrán cuando personal policial es anticipado vía radial que en la localidad de Timbues se produjo la sustracción de una motocicleta Honda Wave de color roja dominio visible.

Los agentes realizaron un patrullaje y al llegar a la zona de calle colectora y Estrada, visualizaron una motocicleta a bordo con tres sujetos.

IMG-20230308-WA0013

Allí, procedieron a detener la marcha y consultar a la central sobre el dominio del motovehículo informando operador que sería la motocicleta sustraída en Timbúes.

Los efectivos policiales procediron a la identificación de los involucrados siendo los llamados E.G.F de 26 años, C.M.G de 19 años y B.L.G de 22 años, quienes fueron  trasladados a sede de comisaría 4ta. 

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto