Tres detenidos luego de robar una moto en Timbúes

Los delincuentes de 19, 22 y 27 años fueron aprendidos pasada la medianoche en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Policiales 08/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos robo motocicleta

El detencion se produjo pasada la medianoche en Fray Luis Beltrán cuando personal policial es anticipado vía radial que en la localidad de Timbues se produjo la sustracción de una motocicleta Honda Wave de color roja dominio visible.

Los agentes realizaron un patrullaje y al llegar a la zona de calle colectora y Estrada, visualizaron una motocicleta a bordo con tres sujetos.

IMG-20230308-WA0013

Allí, procedieron a detener la marcha y consultar a la central sobre el dominio del motovehículo informando operador que sería la motocicleta sustraída en Timbúes.

Los efectivos policiales procediron a la identificación de los involucrados siendo los llamados E.G.F de 26 años, C.M.G de 19 años y B.L.G de 22 años, quienes fueron  trasladados a sede de comisaría 4ta. 

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.