Motochorro le robó a una joven en pleno centro sanlorencino

La víctima denunció que el delincuente se le acercó y le exigió sus pertenencias, para luego darse a la fuga. Ocurrió en la noche de ayer en la zona de calle San Juan y Av. San Martín de San Lorenzo.

Policiales 07/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
elementos sustraídos

El hecho ocurrió en la noche de ayer en la zona de calle San Juan y Av. San Martín de San Lorenzo, donde una joven fue victima de robo por un motociclista que se dio a la fuga. 

En el lugar, la víctima identificada como A.J 31 años con domicilio en esta ciudad, manifestó que se encontraba caminando frente a la estación de servicio Shell y allí un sujeto que se movilizaba en motocicleta se le acercó y le exigió sus pertenencias, quitándole su mochila de color negra que contenía elementos personales en su interior. 

WhatsApp Image 2023-03-07 at 08.55.47

El personal actuante realizó patrullaje en procura del mismo y en calle Luis Braile y Cochabamba se observa una motocicleta con similares característica a la aportada por la víctima, quien esté en veloz fuga pierde el control del rodado cayendo pesadamente al piso. 

Se procedió a la demora del sujeto que fue identificado como V.V de 26 años de San Lorenzo, a quien le secuestraron los elementos de la denunciante. Los uniformados procedieron al traslado del involucrado a sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

movil policial

Detienen a jóvenes armados que intentaron asaltar a un automovilista

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

El ataque se produjo en la zona de calle Baigorria y Fray M. Peña de San Lorenzo, donde el conductor de 50 años fue abordado por los malvivientes. Los sujetos con un palo con punta de fierro intentaron ingresar a su vehículo para robarle al automovilista. Los agresores de 20 y 25 años, fueron detenidos en inmediaciones del lugar y se les confiscó un cuchillo de fabricación casera.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.