Tres detenidos por vandalizar el sistema de bicicletas públicas

Los aprehendidos de 13, 16 y 18 años fueron demorados esta madrugada luego de provocar importantes destrozos en la estación del sistema de Biciudad ubicada en la Plaza Ovidio Lagos.

Policiales 07/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Daños biciudad

La detención se produjo en horas de la madrugada de este martes, cuando personal de Comando Radioeléctrico Central fue comisionado a la calle Rosario y Av. San Martín que en el lugar habría tres individuos en la Plaza Ovidio Lagos dónde se encuentra la estación de bicicletas públicas y los mismos estarían dañándolas.

Una vez en el lugar, los agentes logran dar con los mismos a los que se le consulta por su presencia los cuales contestan con evasivas y se contacto que a dos de  las bicicletas les habrían roto sus espejos retrovisores.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 09.20.55

Se procedió a la identificación de los jóvenes quienes fueron identificados como R.Y.A 18 años ,H.L.J 16 años y P.D.A 13 años todos con domicilio en San Lorenzo.

Personal actuante realizó consulta con el Juez de Menores en turno quien ordenó se realicen los trámites pertinentes y se los traslade a sede de comisaría 1ra. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.