Tres detenidos por vandalizar el sistema de bicicletas públicas

Los aprehendidos de 13, 16 y 18 años fueron demorados esta madrugada luego de provocar importantes destrozos en la estación del sistema de Biciudad ubicada en la Plaza Ovidio Lagos.

Policiales 07/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Daños biciudad

La detención se produjo en horas de la madrugada de este martes, cuando personal de Comando Radioeléctrico Central fue comisionado a la calle Rosario y Av. San Martín que en el lugar habría tres individuos en la Plaza Ovidio Lagos dónde se encuentra la estación de bicicletas públicas y los mismos estarían dañándolas.

Una vez en el lugar, los agentes logran dar con los mismos a los que se le consulta por su presencia los cuales contestan con evasivas y se contacto que a dos de  las bicicletas les habrían roto sus espejos retrovisores.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 09.20.55

Se procedió a la identificación de los jóvenes quienes fueron identificados como R.Y.A 18 años ,H.L.J 16 años y P.D.A 13 años todos con domicilio en San Lorenzo.

Personal actuante realizó consulta con el Juez de Menores en turno quien ordenó se realicen los trámites pertinentes y se los traslade a sede de comisaría 1ra. 

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto