
Se robó un auto en Funes y tras una persecución lo detuvieron en Roldán
La Lupa Medios
El hecho ocurrió el día la tarde de ayer, cuando personal policial toma conocimiento de la sustracción de un automóvil Honda City dominio visible el cual habría sido sustraído en la ciudad de Funes.
En la zona del cruce de la Ruta AO12 con la Ruta 9, observan el vehículo antes mencionado por lo que personal actuante procedió a realizar una persecución controlada con balizas tocándole sirena para que detuviera su marcha y este haciendo caso omiso.

Seguidamente en calle Tilcara una unidad móvil de PAT (Policía Acción Táctica) quienes circulaban detrás procedieron a descender y a la aprehensión de el llamado V.L.F de 26 años con domicilio en Funes y al secuestro del vehículo sustraído.
Los uniformados realizan consulta con fiscal en turno quien ordenó se haga presente gabinete en el lugar, inspección ocular, croquis y relevamiento de cámaras. Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 6ta.


Operativo de saturación dejó varias personas trasladadas para averiguación de antecedentes y 8 motocicletas retenidas

Totoras: un detenido por amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego

Operativo de saturación, identificaron a 173 personas y retuvieron 10 motocicletas

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

Buscan a una joven de Puerto San Martín que se retiró de su vivienda junto a sus dos hijos pequeños

Atraparon a un hombre con 39 envoltorios que contenían una sustancia compatible con estupefacientes
