Se robó un auto en Funes y tras una persecución lo detuvieron en Roldán

Ocurrió en la tarde de ayer cuando un delincuente de 26 años sustrajo un vehículo Honda City en la localidad de Funes. Una unidad móvil de Policía Acción Táctica logró aprehender al malviviente en Ruta AO12 y calle Tilcara de Roldán.

Policiales 06/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo auto

El hecho ocurrió el día la tarde de ayer, cuando personal policial toma conocimiento de la sustracción de un automóvil Honda City dominio visible el cual habría sido sustraído en la ciudad de Funes.

En la zona del cruce de la Ruta AO12 con la Ruta 9, observan el vehículo antes mencionado por lo que personal actuante procedió a realizar una persecución controlada con balizas tocándole sirena para que detuviera su marcha y este haciendo caso omiso.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 08.44.01

Seguidamente en calle Tilcara una unidad móvil de PAT (Policía Acción Táctica) quienes circulaban detrás procedieron a descender y a la aprehensión de el llamado V.L.F de 26 años con domicilio en Funes y al secuestro del vehículo sustraído.

Los uniformados realizan consulta con fiscal en turno quien ordenó se haga presente gabinete en el lugar, inspección ocular, croquis y relevamiento de cámaras. Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 6ta. 

Te puede interesar
incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.