Pérdidas totales para un auto que ardió en llamas

El fuego provocó la destrucción total del Chevrolet Corsa cuando circulaba por el Camino de La Cremería en la localidad de Ricardone.

Policiales 06/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio automotor

El siniestro se produjo en la tarde de ayer cuando pasadas las 17 h Bomberos Zapadores fueron alertados sobre el incendio de un automóvil en Ruta 10 en la zona del Camino de la Cremería en la localidad de Ricardone.  

En el lugar, Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII constataron el incendio generalizado de una vehículo Chevrolet Corsa color Bordo, por lo que rápidamente procedieron a los trabajos de extinción y enfriamiento del rodado. 

Personal bomberil informo que el vehículo sufrió perdida totales. 

WhatsApp Image 2023-03-05 at 20.26.52 (1)

Te puede interesar
secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.