Siniestro fatal este domingo en San Lorenzo

Un Ford Ka colisionó con una motocicleta en Av San Martín y calle Baigorria a primeras horas del día de hoy. El conductor del rodado menor resultó gravemente herido en la cabeza y perdió la vida a pocas horas del siniestro.

San Lorenzo 05/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230305_142919131

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió a primera hora de hoy Domingo en San Lorenzo

El personal policial es comisionado a la calle Av San Martín y Baigorria por un accidente de tránsito.

Arribados al lugar personal actuante observan que por razones que se tratarán de establecer habrían entrado en colisión un vehículo marca Ford Ka dominio visible de color negro conducido por la llamada B.M de 25 años con domicilio en Puerto Gral San Martín y una motocicleta marca Honda Titan con dominio visible de color roja conducida por el llamado A.E.J 26 años de San Lorenzo quien resultó herido en su cabeza de gravedad y con perdida de mucha sangre.

Se hace presente la ambulancia a cargo de la Dra Carballo y por aglomeración de personas en el lugar las cuales se encontraban con actitud hostil hacia la conductora del automóvil y al personal policial, se procedió a levantar la escena del hecho trasladando los vehículos y la involucrada a sede de comisaría 7ma para continuar con los trámites de rigor.

AMPLIATORIO : Siendo las 07:40 horas se recibe comunicación telefónica por parte del personal en turno del Destacamento policial del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria quien informa el fallecimiento de la persona trasladada. 

Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.