Quedó demorado en un operativo de control, no tenía papeles y se puso violento

El masculino de 52 años conducía una motocicleta sin patente y no poseía ningún papel de la misma. Quedó demorado tras insultar y amenazar tanto al personal policial como al de tránsito.

Policiales 05/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230305_095248349

LA POLICIA DEMORÓ A UN HOMBRE POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Ocurrió el sábado por la noche en Fray Luis Beltrán. 

Personal policial se encontraba realizando control vehicular en la calle Av San Martín y Maestra Barragán, se detiene la marcha del llamado P.R.E 52 años quien conducía una motocicleta marca Motomel Dk sin dominio visible, el cual al solicitarle documentación del rodado este manifiesta carecer de la misma por lo que personal de tránsito labra acta de remisión y de infracción, en momentos este hombre se torna violento insultando y amenazando tanto al personal policial como al de tránsito, el cual empuja con las dos manos al personal para evitar que el agresor lesione a los actuantes, se lo reduce en calidad de demorado y traslada a sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.