Quedó demorado en un operativo de control, no tenía papeles y se puso violento

El masculino de 52 años conducía una motocicleta sin patente y no poseía ningún papel de la misma. Quedó demorado tras insultar y amenazar tanto al personal policial como al de tránsito.

Policiales 05/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230305_095248349

LA POLICIA DEMORÓ A UN HOMBRE POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Ocurrió el sábado por la noche en Fray Luis Beltrán. 

Personal policial se encontraba realizando control vehicular en la calle Av San Martín y Maestra Barragán, se detiene la marcha del llamado P.R.E 52 años quien conducía una motocicleta marca Motomel Dk sin dominio visible, el cual al solicitarle documentación del rodado este manifiesta carecer de la misma por lo que personal de tránsito labra acta de remisión y de infracción, en momentos este hombre se torna violento insultando y amenazando tanto al personal policial como al de tránsito, el cual empuja con las dos manos al personal para evitar que el agresor lesione a los actuantes, se lo reduce en calidad de demorado y traslada a sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.