La Municipalidad pavimenta con hormigón calle Thompson

La etapa actual de la obra se ejecuta en el tramo comprendido por Intendente Hugo Rippa y 9 de Julio. De este modo, la arteria, de carácter estratégico, es dotada de una infraestructura con más resistencia y durabilidad.
San Lorenzo03/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
thomps0

En el marco de un programa de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta una etapa de la pavimentación con hormigón de calle Thompson, entre Intendente Hugo Rippa y 9 de Julio.

Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación. De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación norte-sur, por el que circulan una gran cantidad de vehículos.

thomps3-1024x682

La intervención se inscribe en un plan que registra concreciones del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris, Napoleón Peña y Juan Manuel de Rosas.

“Esta calle era de tierra y fue asfaltada por nuestra gestión hace varios años. Ahora buscamos dotarla de una infraestructura para las próximas décadas, del mismo modo que hemos hecho en otras arterias con alta circulación de vehículos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

 

Te puede interesar
antena sanlo

San Lorenzo suma una torre de monitoreo de 75 metros para reforzar la seguridad y el control en el río Paraná

La Lupa Medios
San Lorenzo05/09/2026
A partir de un convenio entre la Municipalidad y Prefectura Naval Argentina, se instala una estructura equipada con cámaras térmicas de alta tecnología para el control de la navegación y la lucha contra el narcotráfico. La tecnología se monta en la zona costera del Polideportivo Municipal y captará imágenes que serán monitoreadas por la central de la fuerza en Buenos Aires.
reunion_ministerio

La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

La Lupa Medios
San Lorenzo01/09/2026
El intendente Raimundo se reunió con el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, para avanzar en las acciones destinadas a poner en valor el predio de barrio Villa Felisa. A partir de una inversión de 900 millones de pesos, será transformado en un espacio para actividades educativas y deportivas.