Choque entre dos motos dejó a un joven con fractura expuesta

El siniestro se produjo en la intersección de Bv. Urquiza y Dr. Poucel de San Lorenzo. La víctima de 28 años, fue trasladado al hospital local donde le diagnosticaron fractura expuesta en brazo izquierdo.

Policiales 03/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro ocurrió la noche de ayer en calle Bv. Urquiza y Dr. Poucel de San Lorenzo donde por por razones que se tratarán de establecer entran en colisión dos motocicletas.

En el rodado marca Motomel Bliz 110cc se movilizaba un joven identificado como G.F.N 28 años y una motocicleta marca Honda Storm negra conducido por el llamado C.C.M 41 años. 

En el lugar, el servicio de emergencias del Sies a cargo del Dr. Silva decidió el traslado del primer conductor al hospital Granaderos a Caballo. Personal en turno del Destacamento N°2 informó más tarde que el mismo fue diagnosticado con fractura expuesta en brazo izquierdo.

Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Lo más visto