Se incendió una vivienda en barrio 2 de Abril

El fuego se desató en un inmueble de calle Cittadini al 500 de San Lorenzo. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores, quienes indicaron que las pérdidas ese registraron en un dormitorio de la propiedad.

Policiales 03/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vivienda

El siniestro se produjo en la noche de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Amado Cittadini al 500 de la ciudad de San Lorenzo donde acudió el personal de bomberos Zapadores. 

En la vivienda el fuego se desató en un ambiente destinado a dormitorio sobre una cama y se extendió hacia el revestimiento de madera de dicho ambiente. Atento a esto, los agentes bomberiles procedieron a realizar los trabajos de extinción y sofocación del proceso combustivo. 

El fuego afectó los elementos que se encontraban dentro del dormitorio, de forma parcial el revestimiento de paredes y tizamiento de techo. 

Bomberos informaron que se solicitó el servicio de emergencias para asistir a la propietaria del inmueble 

Te puede interesar
Pullaro 15 días de gestión

Otra vez amenazaron al gobernador Pullaro con un mensaje contra su familia

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

El jefe de gobierno provincial ratificó que, una vez más, recibió un cartel amenazante, esta vez en una oficina pública del centro de Rosario, en la que se refieren a su entorno más íntimo. “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.