
Detección de pérdidas de gas natural en Puerto San Martín, Baigorria y Capitán Bermúdez
La Lupa Medios
Durante marzo de 2023 personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en las localidades de Puerto General San Martín, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.
Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.
Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.
Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoral Gas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.
Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.


Después de 30 años, la Provincia realiza una limpieza integral del Arroyo San Lorenzo para prevenir anegamientos

En San Jerónimo Sud, la Provincia remodela junto a la Comuna la Plaza Tita Merello y la obra llegó al 65 % de avance

Uber y DiDi ya son legales en Rosario: qué cambia para conductores y pasajeros

Julia necesita viajar a Buenos Aires y recaudar fondos para su tratamiento

Día Mundial contra la Poliomielitis: edificios del Cordón Industrial se tiñeron de rojo

Tercer carril de la autopista Rosario-Santa Fe: desde este martes habrá cambios en la circulación
