Se incendió un vehículo luego de colisionar contra una camioneta

El siniestro ocurrió en la tarde de hoy en la localidad de San Lorenzo. El Chevrolet prisma participò de la colisión junto a una camioneta Ford Ranger en calle Av. San Martín y Gobernador Luna. Las pérdidas fueron totales.

San Lorenzo 02/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-02 at 16.28.49

Bomberos asistieron a un incendio en calle Gobernador Luna y Av. San Martín de la localidad de San Lorenzo en horas de la tarde del día de hoy.

Una vez constituido en el lugar se pudo comprobar que se estaba produciendo el incendio en un automóvil que con anterioridad habría sufrido una colisión contra una camioneta Ford Ranger color gris perteneciente a Óscar Enrique B con domicilio en San Lorenzo.

El vehículo incendiado se trataba de un Chevrolet Prisma perteneciente también a un masculina de la localidad de San Lorenzo.

El personal de bomberos procedió a la total extensión y enfriamiento del rodado como asi tambin tubo de GNC y corte de suministro eléctrico.

Las pérdidas del vehículo fueron totales.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 16.28.49 (1)

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.