La Municipalidad sumó potencia a la iluminación led de bulevar Sargento Cabral

Las luces de 20 mil lúmenes fueron reemplazadas por equipos de 30 mil unidades. Además fueron removidas las cajas eléctricas de la base de las columnas para allanar el tránsito sobre la bicisenda.

San Lorenzo02/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
luces_cabral1-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo potenció la iluminación led de bulevar Sargento Cabral con el recambio de las luces de 20 mil lúmenes por equipos de 30 mil unidades. La obra fue presentada anoche en un encuentro que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo; del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y de la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

“Todos los bulevares cuentan con iluminación led, pero al ser calles más anchas, necesitan una iluminación más potente y ahora bulevar Urquiza cuenta con la máxima luminosidad posible. Lo misma obra haremos en Urquiza y los otros bulevares de la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

luces_cabral3-1024x683

Por su parte, Hernán Ore destacó los beneficios de la concreción: “Es una obra muy importante porque Cabral es un bulevar transversal de la ciudad, que atraviesa su sector histórico y tiene una bicisenda muy transitada. Es un aporte a la seguridad vial y a la seguridad general”.

En este sentido, se ejecuta una obra complementaria en la base de las columnas, donde se están removiendo las cajas eléctricas con el propósito de allanar el tránsito de los ciclistas que circulan por la bicisenda.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.