Se incendió un vehículo en una cochera, los vecinos lo empujaron hasta la vereda

El incendio ocurrió en calle Castelnovo intersección calle Gaboto de la localidad de San Lorenzo. Bomberos trabajaron en el lugar, se vio afectado por el fuego el compartimiento del motor, la parte superior del capot y parte del guardabarros lado conductor.

San Lorenzo02/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-01 at 18.02.09

Se incendió un vehículo en Castelnovo al 200 de la ciudad de San Lorenzo ayer por la tarde. 

Bomberos son informados sobre este siniestro y se constituyen al lugar de referencia, siendo este Castelnovo intersección calle Gaboto, donde se constató un incendio en el interior del compartimiento del motor de un vehículo que se encontraba atacado sobre la acerca con su frente hacia el cardinal Este.

Personal de este cuartel procedió a la extinción del proceso combustible utilizando una línea de mangueras de 44 mm abastecida por el móvil concurrente y luego se realizó la interrupción del suministro eléctrico desconectando la batería.

Dicho vehículo se encontraba estacionado en la cochera y fue empujado por los vecinos del lugar hacia la vereda opuesta de la vivienda, lo afectado por el proceso combustivo sería todo el compartimiento del motor la parte superior del capot y parte del guardabarro lado conductor, sin afectar habitáculo de pasajeros.

Cabe destacar que el rodado poseía equipo de GNC. En el lugar se entrevistó al propietario del vehículo quien dijo llamarse P. González Gonzalo de 34 años. 

WhatsApp Image 2023-03-01 at 18.02.09 (2)

WhatsApp Image 2023-03-01 at 18.02.09 (3)

Te puede interesar
led6-sanlo

El 95% de San Lorenzo tiene luces led

La Lupa Medios
San Lorenzo25/08/2025

La ciudad está a punto de completar la renovación total de su alumbrado público con tecnología led. El intendente Leonardo Raimundo adelantó que en los próximos meses todas las cuadras de la ciudad contarán con luminarias blancas, más durables, ecológicas y eficientes.

Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.