Se incendió un vehículo en una cochera, los vecinos lo empujaron hasta la vereda

El incendio ocurrió en calle Castelnovo intersección calle Gaboto de la localidad de San Lorenzo. Bomberos trabajaron en el lugar, se vio afectado por el fuego el compartimiento del motor, la parte superior del capot y parte del guardabarros lado conductor.

San Lorenzo 02/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-01 at 18.02.09

Se incendió un vehículo en Castelnovo al 200 de la ciudad de San Lorenzo ayer por la tarde. 

Bomberos son informados sobre este siniestro y se constituyen al lugar de referencia, siendo este Castelnovo intersección calle Gaboto, donde se constató un incendio en el interior del compartimiento del motor de un vehículo que se encontraba atacado sobre la acerca con su frente hacia el cardinal Este.

Personal de este cuartel procedió a la extinción del proceso combustible utilizando una línea de mangueras de 44 mm abastecida por el móvil concurrente y luego se realizó la interrupción del suministro eléctrico desconectando la batería.

Dicho vehículo se encontraba estacionado en la cochera y fue empujado por los vecinos del lugar hacia la vereda opuesta de la vivienda, lo afectado por el proceso combustivo sería todo el compartimiento del motor la parte superior del capot y parte del guardabarro lado conductor, sin afectar habitáculo de pasajeros.

Cabe destacar que el rodado poseía equipo de GNC. En el lugar se entrevistó al propietario del vehículo quien dijo llamarse P. González Gonzalo de 34 años. 

WhatsApp Image 2023-03-01 at 18.02.09 (2)

WhatsApp Image 2023-03-01 at 18.02.09 (3)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.