
Por trabajos de la EPE este domingo habrá corte programado de energía en San Lorenzo
El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.
El incendio ocurrió en calle Castelnovo intersección calle Gaboto de la localidad de San Lorenzo. Bomberos trabajaron en el lugar, se vio afectado por el fuego el compartimiento del motor, la parte superior del capot y parte del guardabarros lado conductor.
San Lorenzo02/03/2023
La Lupa Medios
Se incendió un vehículo en Castelnovo al 200 de la ciudad de San Lorenzo ayer por la tarde.
Bomberos son informados sobre este siniestro y se constituyen al lugar de referencia, siendo este Castelnovo intersección calle Gaboto, donde se constató un incendio en el interior del compartimiento del motor de un vehículo que se encontraba atacado sobre la acerca con su frente hacia el cardinal Este.
Personal de este cuartel procedió a la extinción del proceso combustible utilizando una línea de mangueras de 44 mm abastecida por el móvil concurrente y luego se realizó la interrupción del suministro eléctrico desconectando la batería.
Dicho vehículo se encontraba estacionado en la cochera y fue empujado por los vecinos del lugar hacia la vereda opuesta de la vivienda, lo afectado por el proceso combustivo sería todo el compartimiento del motor la parte superior del capot y parte del guardabarro lado conductor, sin afectar habitáculo de pasajeros.
Cabe destacar que el rodado poseía equipo de GNC. En el lugar se entrevistó al propietario del vehículo quien dijo llamarse P. González Gonzalo de 34 años.



El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

Durante la mañana de este 24 de diciembre el intendente recorrió diferentes geriátricos de San Lorenzo, acompañado por los concejales Hernán Ore y Gimena Bulla, y la psicóloga Paula Carbajal, para llevar productos de la mesa navideña y elemento decorativos.

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

La ciudad vive jornadas mágicas con una programación para toda la familia. Hoy sale a rodar La Merenguita, habrá un tributo a Luis Miguel y sonará música de alto nivel en el Campo de la Gloria. Por supuesto, Papá Noel se sacará fotos en el Paseo del Pino. Y mucho más…

Los recursos, correspondientes al FAE y al Fondo de Financiamiento Educativo, serán utilizados para la ejecución de diversas obras en nueve establecimientos. El aporte se hizo efectivo en un encuentro que el intendente Leonardo Raimundo mantuvo este lunes con autoridades de las instituciones.

La ciudad se viste de Navidad con una propuesta que incluye comercios abiertos hasta las 23 h, talleres para niños, fotos con Papá Noel, un show de la Orquesta Folklórica y el gran cierre musical de Música para Volar.

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

El calendario 2026 ya fue oficializado e incluye feriados inamovibles, trasladables y días no laborables que permitirán diferentes fines de semana largos a lo largo del año.

El evento será este sábado 27 desde las 18, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El aeropuerto volverá a operar con normalidad el lunes 29 de diciembre.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

Concluyó el juicio oral contra Ismael C., acusado de haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad en un domicilio de Puerto General San Martín. El debate se desarrolló en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo y comenzó el 23 de diciembre de 2025.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.