Comienza la entrega de informes cardiológicos realizados por el Sitram

Los exámenes cardiologicos que realizó el Sindicato de Trabajadores Municipales San Lorenzo dará inició a la entrega correspondiente a partir de este viernes 3 de marzo. En la nota todos los detalles

01/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
electro sitram
electro sitram

El Sindicato de Trabajadores Municipales San Lorenzo comunico que luego de realizarse más de 15 mil electrocardiogramas para ingreso escolar como para actividades deportivas solicitadas por diferentes clubes dará comienzo a la entrega de dichos exámenes cardiológicos.

Comunicado

Comunicamos a los padres de los chicos que se hicieron los electrocardiogramas, tanto para ingreso escolar como para los respectivos clubes deportivos, con el SITRAM San Lorenzo días y horarios que se realizará la entrega correspondiente.

  • VIERNES 3 de Marzo a partir de las 9:00 y hasta las 20 h se entregarán los certificados que se realizaron en la ciudad de San Lorenzo en la sede del sindicato ubicado en calle San Carlos 1773 frente al Parador Turístico.

  • SÁBADO 4 de Marzo a partir de las 9:00 h y hasta finalizar con el total de la entrega en la estación de trenes junto a la Pasarela de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Además señalaron que a medida que los profesionales vayan terminando con los informes correspondientes se irá comunicando fecha y lugar de entrega. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.