El gobierno de Timbúes y el club Timbuense ponen a punto la llegada a la Liga Totorense

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió esta tarde a la Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense encabezada por su Presidente, Martín Borri y el Vicepresidente, Damián Ugarte donde destacaron el trabajo conjunto realizado para el histórico logro de que “El Indio” juegue el próximo torneo en la Liga Totorense, como también la continuidad del Programa de apoyo que el gobierno de Fiorenza brinda al club todos los meses. 
Timbúes01/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-28 at 10.04.20

OBRAS Y APOYO AL DESARROLLO DEPORTIVO DEL CLUB

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, manifestó: “Existió un arduo trabajo y dedicación del Club Timbuense, de sus directivos, de su cuerpo técnico, de sus profesores, de sus jugadores y del hincha en general de tener la posibilidad de jugar en la Liga Totorense. Hemos acompañado este esfuerzo con mucho compromiso y de manera institucional, en lo personal creo que se trata de una oportunidad para demostrar que podemos estar a la altura de los desafíos. Por eso nos comprometemos, desde esta gestión, a realizar las obras que se necesitan para tener la infraestructura adecuada y las instalaciones del Club preparadas". 

En el encuentro los directivos de la institución expusieron el proyecto deportivo que vienen desarrollando desde la nueva comisión directiva y el apoyo que se requiere para sostener el mismo. En este sentido Fiorenza aseguró que se dará total acompañamiento a la tarea que se desarrolla desde el club. 

“Vamos a seguir trabajando fuertemente como desde el primer día para mejorar el deporte de nuestro pueblo, y el trabajo serio que se realiza desde el Club Timbuense nos compromete aún más todavía”.

SEGURIDAD Y PIROTECNIA UNA PRIORIDAD

Del encuentro también participó el Secretario de Prevención y Seguridad de Timbúes, Edén Bustos, con quien se trazó el trabajo que se debe realizar de cara a los primeros partidos del Club en su condición de local en lo que hace a las tareas de Seguridad Deportiva. También el compromiso de los directivos del Club en respetar y hacer respetar con la hinchada la Ordenanza de Pirotecnia Cero que rige en el distrito de para todo tipo de eventos.

Te puede interesar
Timbúes parque automotor

Fiorenza sumó una minicargadora O KM para Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes31/03/2026
La adquisición responde a la necesidad de mejorar la capacidad de respuesta ante trabajos cotidianos como el mantenimiento de calles, la limpieza de espacios públicos y el movimiento de suelo en obras menores y representa una inversión total de $71.941.25.
inauguración sede Los Pumas

Timbúes: Fiorenza inauguró un Puesto de Seguridad y Sede Operativa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

La Lupa Medios
Timbúes28/03/2026
La sede se encuentra ubicada en un punto estratégico del distrito: a metros del nuevo acceso a los puertos por calle Ciripo Rey, con conexión directa a la Ruta Provincial N° 91 y próxima al Río Paraná a través de la Bajada de los Rieles, lo que permite la intervención tanto terrestre como acuática en uno de los corredores logísticos más dinámicos de la provincia.
ambulancia Timbúes Fiorenza

Fiorenza junto al equipo de salud recibieron la nueva ambulancia que se incorpora al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix

La Lupa Medios
Timbúes05/03/2026
Se trata de una nueva unidad móvil que se suma a la flota de vehículos y estará al servicio de la salud de los vecinos timbuenses. El dispositivo cuenta con capacidad para brindar soporte vital avanzado, incluyendo: RCP avanzada, oxigenoterapia, administración de medicación de urgencia, monitoreo clínico continuo (signos vitales y parámetros básicos) y definir la conducta asistencial más adecuada según evolución clínica.