Ataque de motochorros: golpearon a un joven para robarle el celular en Puerto General San Martín

LA POLICÍA DETUVO DOS JÓVENES: Ocurrió transcurrida la medianoche en Puerto Gral San Martín
El personal policial es comisionado por la central de emergencia al dirigirse a la calle Manuel Belgrano, intersección a calle Cuba, dónde en el lugar habría una persona solicitando auxilio.
Arribados se entrevistó a el llamado Y.F.J 36 años, quien manifiesta que fue sorprendido por cuatro sujetos a bordo de motocicletas, una color azul tipo 150cc y una de color rojo 110cc, que luego de propinarle golpes de puños le sustraen un teléfono celular de colo negro, con su funda negro con vivos verdes.
Personal actuante procedió a realizar patrullaje en procura de éstos, donde avista a dos individuos con similares característica que se desplazaban en una motocicleta 150cc en calle Belgrano y las vías férreas a lo que se da la voz de alto y haciendo caso omiso, se dan a la fuga en forma pedestre por calle Presidente Perón, logrando aprehender a el llamado A.J.V 25 años y al llamado M.G.R 24 años ambos de esa localidad, este último descartando el celular de la víctima.
Seguidamente personal actuante procedió al traslado de los involucrados y secuestro del rodado siendo una Motomel 150 cc de color azul y celular a sede de comisaría 5ta de Puerto Gral San Martín para continuar con los trámites de rigor.Interviniente fiscal en turno.