La provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a febrero

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a febrero de 2023, los cuales comenzarán a abonarse desde este miércoles.

Provincial28/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
EErImmRM5_1300x655__1

>> Miércoles 1° de marzo: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 170.000 pesos; y escalafón policial.

>> Jueves 2 de marzo: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.

>> Viernes 3 de marzo: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas históricas.

>> Lunes 6 de marzo: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 170.000 pesos.

>> Martes 7 de marzo: autoridades superiores de los poderes Judicial,  Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-10 at 13.03.18 (1)

Provincia continúa potenciando el Puerto de Santa Fe: 5.000 toneladas de trigo se embarcan a San Lorenzo

La Lupa Medios
Provincial10/12/2025

El Gobierno Provincial reafirma la importancia del puerto santafesino en el sistema productivo y logístico de la región. “Si se apuesta a una política de inversiones y de infraestructura, el desarrollo se potencia”, dijo el subsecretario de Transporte y Logística de Santa Fe, Jorge Henn. El presidente del Ente Administrador, Leandro González, detalló que “210.000 toneladas ha recibido el Puerto de Santa Fe en 2025; y a la vez hemos retirado 2.600 camiones de las rutas en lo que va del año”.

image (98)

En 2025 hubo más de 100 procesos de adopción y abre la última convocatoria del año para aspirantes

Lucas Bigil
Provincial10/12/2025

Hoy hay alrededor de 140 niños en situación de adoptabilidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre. El trámite es online y constituye la cuarta y última instancia anual para incorporarse al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos. De los más de 100 procesos concretados este año, 22 corresponden a chicos mayores de 8 años.

6nK3HXnsf_1300x655__2

Provincia dará a conocer el calendario escolar 2026

La Lupa Medios
Provincial10/12/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, brindará detalles del cronograma escolar este miércoles a las 10, en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, en ciudad de Santa Fe. La actividad se transmitirá por el canal oficial de YouTube del Gobierno Provincial.

Lo más visto
IMG-20251211-WA0023

Carlos De Grandis juró como intendente de Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/12/2025

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.