La provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a febrero

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a febrero de 2023, los cuales comenzarán a abonarse desde este miércoles.

Provincial28/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
EErImmRM5_1300x655__1

>> Miércoles 1° de marzo: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 170.000 pesos; y escalafón policial.

>> Jueves 2 de marzo: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.

>> Viernes 3 de marzo: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas históricas.

>> Lunes 6 de marzo: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 170.000 pesos.

>> Martes 7 de marzo: autoridades superiores de los poderes Judicial,  Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar
avion hidrante

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

La Lupa Medios
Provincial09/10/2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

Lo más visto