
Santa Fe prohibió la actividad de cuidacoches: el Senado aprobó la nueva norma
La Lupa Medios
Provincial20/03/2026La ley modifica el Código de Faltas, habilita la intervención policial y ahora deberá ser reglamentada por los municipios.
La Lupa Medios
>> Miércoles 1° de marzo: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 170.000 pesos; y escalafón policial.
>> Jueves 2 de marzo: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.
>> Viernes 3 de marzo: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas históricas.
>> Lunes 6 de marzo: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 170.000 pesos.
>> Martes 7 de marzo: autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.







