La provincia dio a conocer el cronograma de pago de haberes correspondiente a febrero

El Ministerio de Economía de la provincia difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la Administración Pública correspondiente a febrero de 2023, los cuales comenzarán a abonarse desde este miércoles.

Provincial 28/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
EErImmRM5_1300x655__1

>> Miércoles 1° de marzo: pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 170.000 pesos; y escalafón policial.

>> Jueves 2 de marzo: activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.

>> Viernes 3 de marzo: resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 162.000 pesos; y docentes de escuelas privadas históricas.

>> Lunes 6 de marzo: resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 170.000 pesos.

>> Martes 7 de marzo: autoridades superiores de los poderes Judicial,  Legislativo y Ejecutivo.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0040

Pullaro: “Sólo la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror”

La Lupa Medios
Provincial 24/03/2024

Lo dijo el gobernador en el Ex Centro Clandestino de Detención, Ex Comisaría 4ª de Santa Fe, en el acto de conmemoración del Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 48 años del inicio de la última dictadura militar. Allí pidió “no caer en negacionismos ni en relativismos sobre el pasado y ser efectivos y eficientes para resolver los problemas del presente”.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.