
Narcotráfico en la región: efectúan 7 allanamientos en Rosario y detienen a 7 personas
La Lupa Medios
En la madrugada de ayer, por orden del Juzgado Federal de Rosario, Unidades dependientes de la Región II de Gendarmería Nacional, materializaron el registro de siete inmuebles en los barrios denominados Tango y La Antena de la ciudad, en el marco de una causa judicial por infracción a la Ley 23.737.

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de desarticular organizaciones narcocriminales vinculadas al tráfico y comercialización de estupefacientes en la provincia.
Los allanamientos resultaron en el decomiso de 120 envoltorios de marihuana (953 gramos) y un ladrillo de “Cannabis sativa” con un peso de 1 kilo 127 gramos, 168 dosis de cocaína (35 gramos), 24.470 pesos argentinos, un arma de fuego, 12 municiones , ocho celulares y tres vehículos (uno de ellos con pedido de secuestro).

Asimismo, las tareas investigativas y operativas desarrolladas, culminaron en la detención de siete ciudadanos involucrados, quienes quedaron alojadas en dependencias de la Policía de Santa Fe y a disposición de la Justicia Federal.


Provincia presentó la nueva temporada de cruces a la isla y paseos por el Paraná desde La Fluvial

Un joven de Capitán Bermúdez está internado en estado reservado tras caer de un techo

La Provincia avanza con la recuperación de la A012 en el departamento San Lorenzo

Desplegaron una camiseta gigante de Messi frente al Monumento a la Bandera

San Jerónimo Sud alcanzó el 90 % de la red cloacal y está a sólo 50 metros de completar los conductos principales

Avanza con la construcción del nuevo puente para restablecer la conexión entre Fuentes y Villa Mugueta
