Delincuentes disfrazados de afiladores de cuchillos

Los dos masculinos ofrecían el servicio a $500, luego de terminado el trabajo se convertían en $9000. La víctima fue un masculino de 59 años oriundo de la localidad de Roldán quien por temor accedió al pedido extorsivo y amenazante de los afiladores entregando la suma de dinero que ellos requerían. La policía logró detenerlos.

26/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.17.06

LA POLICIA DETUVO A DOS HOMBRES POR HURTO CALIFICADO: Ocurrió pasada la medianoche en Roldán. 


El personal policial es comisionado a la calle Av de las Libertades y Lamas. Arribados al lugar son entrevistados por la víctima el llamado M.I.I de 45 años, quien manifestó que dos sujetos habrían ofrecido afilar cuchillos por un monto de $500 y al momento de pagarle lo increparon pidiendo más dinero, la suma de $9000 razón por la que éste, por temor a represalias le paga esa cantidad, ya que unos de los individuos tenía varios cuchillos en la mano y  en tono amenazante en ese momento uno de ellos comienza a sacarle fotografías al frente de su domicilio, informando lo ocurrido al 911.

Personal actuante procedió a realizar patrullaje, por lo que divisan a dos sujetos de similares características, los cuales al ser entrevistados por el personal contestan de manera prepotente, encontrándose en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio visible, siendo remitido por tránsito municipal y procediendo el traslado de los llamados P.M.M 32 años y M.A.E a sede de comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.