Delincuentes disfrazados de afiladores de cuchillos

Los dos masculinos ofrecían el servicio a $500, luego de terminado el trabajo se convertían en $9000. La víctima fue un masculino de 59 años oriundo de la localidad de Roldán quien por temor accedió al pedido extorsivo y amenazante de los afiladores entregando la suma de dinero que ellos requerían. La policía logró detenerlos.

26/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-26 at 12.17.06

LA POLICIA DETUVO A DOS HOMBRES POR HURTO CALIFICADO: Ocurrió pasada la medianoche en Roldán. 


El personal policial es comisionado a la calle Av de las Libertades y Lamas. Arribados al lugar son entrevistados por la víctima el llamado M.I.I de 45 años, quien manifestó que dos sujetos habrían ofrecido afilar cuchillos por un monto de $500 y al momento de pagarle lo increparon pidiendo más dinero, la suma de $9000 razón por la que éste, por temor a represalias le paga esa cantidad, ya que unos de los individuos tenía varios cuchillos en la mano y  en tono amenazante en ese momento uno de ellos comienza a sacarle fotografías al frente de su domicilio, informando lo ocurrido al 911.

Personal actuante procedió a realizar patrullaje, por lo que divisan a dos sujetos de similares características, los cuales al ser entrevistados por el personal contestan de manera prepotente, encontrándose en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio visible, siendo remitido por tránsito municipal y procediendo el traslado de los llamados P.M.M 32 años y M.A.E a sede de comisaría 6ta por razones de jurisdicción.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.