Estaban a los golpes en la vía pública y terminaron demorados

Dos hombres, de 21 y 22 años, y una mujer, de 19 años, se encontraban protagonizando una pelea callejera en horas de la noche de estae viernes en San Lorenzo.

San Lorenzo25/02/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230225_151139253

TRES PERSONAS FUERON DEMORADAS POR LESIONES MUTUAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Sucedió en horas de la noche del viernes en San Lorenzo. 

Personal policial se encontraba realizando patrullaje y en calle Bv. Urquiza e Intendente Vivas, observa dos sujetos a golpes de puños junto a una mujer.

Personal actuante procede a disuadir la situación, continuando estos individuos muy agresivos, por lo que los uniformados proceden al traslado de los llamados L.D.M 21 años y C.A.M 22 años a sede policial y en cuanto la llamada M.C.A 17 años intenta agredir al personal policial al momento de la aprehensión.

A posterior se remite lo actuado de comisaría 1ra para continuar los trámites de rigor.Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.

autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.

axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.

Lo más visto