Siniestro vial fatal esta mañana en Carcarañá

Por razones que se tratan de establecer el llamado M.E.F con domicilio en Carcarañá, quien conducia el automóvil Corsa 2 de color gris, habría perdido el control del mismo, saliendo despedido y quedando tendido al costado del vehículo sin vida.

25/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230225-WA0043

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: El siniestro vial ocurrió a primera hora de la mañana en Carcarañá. 


El personal policial es comisionado a la calle Av. Argentina y 9 de Julio a raíz de un accidente de tránsito.

Arribados al lugar y por razones que se trataría de establecer el llamado M.E.F con domicilio en Carcarañá, quien conducia el automóvil marca Corsa 2 de color gris ,dominio visible, habría perdido el control del mismo ,saliendo despedido y quedando tendido al costado del vehículo.

En el lugar se hace presente la ambulancia del Sies  quien contacta obito al antes mencionado.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.