Se produjo un incendio en un gimnasio de Puerto General San Martín

Al foco ígneo que se inició en un local ubicado en calle en calle Buenos Aires y Belgrano lo advirtió la policía en un patrullaje de rutina, acudieron bomberos voluntarios y realizaron tareas de extinción para evitar su propagación, los daños ocasionados fueron solos materiales.

Puerto Gral. San Martín 23/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-23 at 11.50.09

INCENDIO: Ocurrió en horas de la  madrugada en  Puerto Gral San Martín


Personal policial se encontraba patrullando y observan en calle Buenos Aires y Belgrano en ese sitio que algo se estaba prendiendo fuego en su interior junto con el propietario el llamado B.L.A 60 años, se ingresó y en el sector gimnasio, se estaba iniciando fuego ,lo que rápidamente es extinguido con matafuegos para que no se propague. 

Se hace presente en el lugar bomberos voluntarios,quienes culminan con el foco igneo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.